Denuncian compra de votos a favor de Iván Duque en la Región Caribe El encargado seria el coordinador de la campaña en la Región Caribe del Centro Democrático, Carlos

En un video que circula por Redes Sociales, denuncian que el coordinador de la campaña en la Región Caribe del Centro Democrático, Carlos Rodado Noriega, a favor de Iván Duque.

Loading...

Según información que circula en Redes Sociales, Rodado Noriega ha sido el encargado de dirigir la compra de votos por los que estaría pagando la suma de 70 mil pesos, además de la entrega de mercaditos para aquellas personas que accedan a votar por Duque.

Foto: Denuncias Ciudadanas Barranquilla

En Redes Sociales circulan imágenes y videos en los que se observa esto gran flujo de personal quienes llegan desde las 6 de la mañana de este domingo 17 de junio a pie o en vehículos a un importante hotel de la ciudad de ciudad de Barranquilla para llevar a cabo el planeado fraude electoral.

Voceros de la campaña contraria solicitaron la participación de las autoridades competentes como la Policía Nacional para evitar estos casos.

Foto: Internet