Tres masajistas cartageneras detenidas por la famosa “pruebita” La Policía que las masajistas pretendían cobrar 300 mil pesos por la llamada ‘pruebita’ a tres turistas australianas

El abuso de algunos comerciantes informales en las playas de Cartagena continúan siendo el pan de cada día al cobrar precios exorbitantes a los turistas por los productos y servicios que ofrecen.

Loading...

Tres masajistas cartageneras fueron detenidas por la Policía cuando intentaron cobrar valores exagerados por sus servicio a turistas que se encontraban disfrutando las playas de Bocagrande.

Durante el operativo, uno de los agentes de la Policía resultó agredido físicamente por una de las involucradas, por lo cual fue capturada para que responda por el delito de agresión a servidor público.

Playas de Bocagrande, Cartagena

Informó la Policía que las masajistas pretendían cobrar 300 mil pesos por la llamada ‘pruebita’ a tres turistas australianas, quienes disfrutaban del mar en Bocagrande.

Las turistas reclamaron debido a que las masajistas les dijeron que la “pruebita” era gratuita y que el precio no lo iban a pagar, entre otras cosas, porque nunca solicitaron el servicio.

Las tres masajistas, entre ellas la capturada por agresión, fueron conducidas hasta la estación de la zona para aplicarles el Código Nacional de Policía y Convivencia.

La falta de vigilancia a las actividades de los vendedores informales en las playas, por parte de la Administración Distrital y demás autoridades que la articulan, ha derivado en el descontrol de esos vendedores que dañan la imagen de la Cartagena.