Fuerte agresión de 3 sujetos a dos guardas de seguridad El altercado se presentó cuando uno de los agresores no pudo ingresar normalmente ya que su tarjeta no funcionó.

Cámaras de seguridad de un exclusivo conjunto residencial ubicado al norte de la ciudad de Guayaquil, Ecuador, registraron la brutal agresión de la que fueron víctimas dos guardas de seguridad por parte de tres residentes.

Loading...

Según el reporte de medios de comunicación del vecino país, los hechos se presentaron aproximadamente a las 4 de la tarde del pasado domingo 5 de agosto, cuando los tres sujetos se abalanzan sobre los dos hombres que controlaban el paso de vehículos.

Al parecer el altercado se presentó cuando uno de los agresores, residente de la unidad, intentó ingresar normalmente pero su tarjeta no funcionó para levantar la vara del parqueadero.

Debido a esto el guardia se negó a dejarlo pasar por lo que el hombre tuvo que hacerlo como visitante; sin embargo, minutos después, regresó con dos acompañantes para atacar al personal de seguridad.

La administración del conjunto residencial llevó a los guardias a la Fiscalía para la respectiva denuncia en donde, según trascendió a través de las Redes Sociales, se determinó que lo ocurrido es solo una contravención pues las lesiones sufridas no fueron mayores.