Se tomaba selfies en el mar y un tiburón la atacó La joven se encontraba de vacaciones ennlas Bahamas con la familia de su novio.

Una modelo e ‘instagramer’ estadounidense de 19 años llamada Katarina Zarutskie, fue mordida por un tiburón nodriza en plena sesión fotográfica en Staniel Cay una zona en Las Bahamas muy popular por este tipo de tiburones.

Loading...

La joven aseguró que entró en el agua por decisión propia para que la retrataran nadando en medio de un grupo de estos animales ya que había escuchado que nadar con tiburones nodriza era una experiencia divertida y segura.

La joven se encontraba flotando en la orilla mientras su suegro retrataba el momento; sin embargo, de un momento a otro, un tiburón la muerde en el brazo y hace que la modelo pierda el control y se hunda junto al grupo de animales.

Su suegro, a pesar de la situación, retrató todo el momento en varias fotos. Afortundamente a Katarina no le pasó nada grave. “Tengo mucho suerte de haber conservado mi mano y mi vida”, declaró tras recibir asistencia médica.

Foto: Internet
Foto: Internet
Foto: Internet
Foto: Internet