Torero español termina con el cuero cabelludo arrancado en una corrida Pese a esto el torero manifestó que espera estar listo para la próxima corrida.

El torero español, Juan José Padilla, sufrió una escalofriante cornada el pasado domingo en la localidad abulense de Arévalo, España, en la que resultó con 20 centímetros de su cuero cabelludo arrancado.

Loading...

Padilla, quien perdió un ojo en un incidente similar en el 2011, fue trasladado a urgencias de inmediato a Sevilla para recibir los cuidados correspondientes del caso en donde informaron que el torero se encuentra fuera de peligro.

Asistentes al evento grabaron y subieron el escalofriante momento captado en video a la Red Social YouTube en donde ya cuenta con más de 30 mil reproducciones.

Padilla fue entrevistado y manifestó que este accidente no lo amilana y que espera estar listo para la próxima corrida. “Por supuesto que quiero torear. Estoy convencido de que torearé en Pamplona (13 de julio) para despedirme de esa afición a la que tanto me une”, manifestó.