Modelo denuncia que aparece en falso catálogo de ‘La Madame’ Asegura que el catálogo no existe y que son solo fotos que se están filtrando a través de las Redes Sociales

Shirley Novoa, modelo de vestidos de baño, denunció la mañana de este miércoles que por medio de un catálogo, que circula en Redes Sociales, la han involucrado con Liliana Campos Puello, conocida como ‘La Madame’.

Loading...

Shirley, aseguró que el catálogo no existe y que son solo fotos que se están filtrando a través de las redes y otras niñas que circulan con un video editado y una canción.

“Esto nos ha perjudicado a todas porque el video ha hecho viral en Colombia y ahora está el estigma que supuestamente somos el catálogo de ‘la Madame’”, comenta con preocupación la modelo.

La joven señaló que ha ganado seguidores en las Redes Sociales pero es un público que la sigue, según ella, solo por el hecho de que construyeron el falso catálogo y los hombres, asegura, le están diciendo propuestas salidas de tono e intimidándola.

“Me están diciendo cosas como cuánto cobro, cuando vaya a Cartagena quiero conocerte y las mujeres en Redes Sociales me dicen que si soy prepago que me delate y por eso es que tienes las fotos que tienes”.

Novoa aclaró que desde ya se vio obligada a establecer dos denuncias, una de ellas de manera virtual directamente a las páginas de las Redes Sociales que colgaron las fotos de ellas como parte de un catálogo que no existe y la otra directamente a una persona que es administradora de una página en Cartagena.

Foto: El Heraldo