Policías escoltaron a mujer con $90 millones y después la robaron La banda es conocida como "Los Burreros", sospechosa de robar el apartamento de ex-vicefiscal Jorge Perdomo.

Una mujer que necesitaba hacer un retiro de una fuerte suma de dinero en una entidad bancaria, pidió el servicio de acompañamiento de la Policía Nacional para que la escoltaran hasta su vivienda.

Loading...

Con lo que no contaba, es que media hora más tarde, los mismos agentes de la policía que la habían escoltado, regresarían con los ladrones que se le llevaron su dinero.

Según el reporte de Noticias Uno, la víctima llevaba consigo 90 millones de pesos los cuales había ahorrado durante 5 años para cancelar la compra de un apartamento para ella, su esposo y sus dos hijos.

Los delincuentes llegaron hasta la vivienda en el barrio Bachué donde se encontraban los dos hijos de la víctima a los que amordazaron y apuntaron con armas de fuego para que revelaran la ubicación del dinero.

La banda es conocida como “Los Burreros”, sospechosa de robar el apartamento de ex-vicefiscal Jorge Perdomo, organización criminal que aceptó haber hurtado la millonaria suma en complicidad con 5 patrulleros.

Más información en el siguiente informe de Noticias Uno: