Roban maletas de deportistas que participarán en los Juegos Centroamericanos El conductor fue bajado del vehículo, amordazado y abandonado en una zona alejada.

Según las autoridades, 10 delincuentes que se transportaban en dos taxis y cuatro motocicletas asaltaron un camión y se robaron 55 maletas que hacían parte de los deportistas que participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Loading...

El conductor del camión Erik Valderrama Parra, de 25 años, fue bajado del vehículo amordazado y abandonado en una zona alejada de la ciudad de Barranquilla.

Las maletas hacian parte de las delegaciones de El Salvador (15), Costa Rica (4), República Dominicana (1), Barbados (29), Islas Vírgenes (2 maletas), Islas Vírgenes Británicas ( 1), Venezuela (1), Guyana (1) y las Bahamas (1).

Al conocerse el hecho, la SIJÍN realizó un operativo en el que lograron recuperar las 55 maletas que fueron ubicadas en el sector de Las Gardenias.

La Policía de Barranquilla informó que tomará medidas para garantizar el traslado de estos elementos con el fin de no generarles inconvenientes a los competidores durante las justas deportivas.

Cabe mencionar que este jueves será la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en el estadio Metropolitano de la capital atlanticense.

Foto: Internet