Dueña conmueve al ayudar a su perro que teme cruzar puente Todo parece indicar que el animal pudo llegar atravesar el puente sano y salvo.

A través de la Red Social de Facebook se viralizó una grabación que conmovió a los internautas debido a que en las imágenes se observa a una joven y a su mascota, un Golden Retriever, que sufre al momento de cruzar un puente colgante.

Loading...

Resulta que la mujer junto a dos personas y el can, intentan cruzar un puente que ayuda a cruzar una pequeña quebrada, sin embargo, un temor invade al perro y éste se acuesta negándose a atravesar el colgante. En ese momento, la mujer, se le acerca al can para darle valor y así cruzar al otro extremo del puente.

Cuando parecía que el can no se movería por nada, su dueña decidió agacharse, se puso en “cuatro patas”, imitándolo, y empezó a gatear como mostrándole la forma como debía hacerlo. Solo pasaron segundos para que la mascota se llenara de valor y siguiera los pasos de su dueña.

Todo parece indicar que el animal pudo llegar atravesar el puente sano y salvo. Esta actitud hizo que la dueña reciba todo tipo de elogios positivos en Facebook por cómo, con el ejemplo, ayudó al can a vencer su miedo.